VISITA A ÚBEDA Y BAEZA

imagesCALFKN90

El miércoles 12 de marzo el alumnado de 5º visitará las localidades de Úbeda y Baeza. El itinerario será:

A las 8 h. salida del colegio c/ Paco Peñas.

A las 10 h. llegada a Úbeda.

De 10 h. a 13 h. visita teatralizada de la localidad.

A la 13:30 h. salida para Baeza donde almorzaremos.

De 15 h. a 17:30 h. visita monumental de la localidad.

A las 17:30 h. regreso a Córdoba.

Aproximadamente a la 19:30 h. llegada a Córdoba.

Se recomienda que los niños/as no lleven objetos de valor que puedan perder. Deben llevar ropa y calzado cómodo, una libreta pequeña, un bolígrafo para tomar notas y la comida que consideren necesaria para todo el día.

Úbeda y Baeza  ciudades emblemáticas Patrimonio de la Humanidad, atesoran un impresionante conjunto monumental y artístico. Baeza es un espléndido conjunto monumental de calles silenciosas y piedras doradas, donde el arte y la historia han dejado las más bellas muestras; Úbeda, donde especialmente se admira la profusión de un Renacimiento comparable al italiano, que llena la ciudad de bellísimos edificios en perfecta armonía con otros estilos arquitectónicos. Si quieres ver y saber algo más sobre estas dos hermosas ciudades puedes hacer una visita virtual en los siguientes enlaces:

Úbeda

Baeza