VISITA A SEVILLA

descarga

El próximo viernes 17 de abril, el alumnado y profesorado de 6º nivel realizará una visita a Sevilla, capital de nuestra Comunidad Autónoma.

El itinerario será:

A las 7:30 h. salida del colegio por c/Paco Peñas (se ruega puntualidad).

A las 10:00 h. visita al Parlamento, sito en el Hospital de las Cinco Llagas, a continuación visitarán la Basílica de Nuestra Señora de la Macarena.

A las 13 h. visita a la Catedral.

A las 15:00 h. almuerzo en la Torre del Oro.

A las 17:00 descarga (1)h. en la Torre del Oro tomarán el barco que hará un pequeño recorrido hasta la exclusa.

A las 18:15 h. regreso a Córdoba.

A las 20:15 h. aproximadamente llegada al colegio.

Se recomienda no llevar objetos de valor que puedan perder, ni mucho dinero pues no habrá tiempo para detenerse a comprar.

Deben llevar ropa y calzado cómodos y la comida que consideren necesaria para todo el día.

Visita virtual de la Catedral de Sevilla

Visita virtual de la Giralda

StudentBlog gaia da ekarri Quasargaming.com esaterako, online jokoak slot arabera Hogei on ugari, Fruta eta sevens eta Kolon luxuzko.