Visita al Salón Medioambiental de SADECO

Concienciarnos sobre el cuidado de nuestro entorno y de la separación de residuos, es fundamental en todo la Comunidad Educativa.

Por eso, los días 13 y 15 de este mes de noviembre, el tercer ciclo al completo, hemos visitado las instalaciones de SADECO.

Allí conocimos de primera mano, las actividades que se llevan a cabo en nuestra ciudad para mejorar la limpieza y conservación de la misma. Además de invitarnos a un desayuno saludable, zumo de naranja y manzana recién exprimido y pan con aceite de oliva virgen extra, estuvimos aprendiendo qué podemos hacer como ciudadanos/ as para contribuir a cuidar nuestra localidad, y nuestro planeta. Nos hablaron de la economía circular y de la regla de las tres erres ( Reduce, Reutiliza y Recicla). También realizamos muchas actividades en equipo para comprobar si habíamos entendido todo. Conocimos iniciativas como ReutiLee, una eco /biblioteca donde puedes llevar tus libros que ya no usas y llevarte alguno que encuentres allí.

Os animamos a separar en casa la basura y a mirar un poco más por nuestro planeta, ya que es nuestra casa.SADECO 1 SADECO 2 SADECO 3 SADECO 4

 

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

StudentBlog theme is brought to you by Quasargaming.com online slot games such as Plenty on twenty, Fruits and sevens and Columbus deluxe.