TEATRO:”JULIA, UN VIAJE TEATRÁSTICO”

foto

Los alumnos y alumnas de 3º Ciclo asistirán  los días 28 y 29 de abril al teatro Góngora para ver ” Julia, un viaje teatrástico”.

Es una dramaturgia elaborada a partir de Los pasos de Lope de Rueda. Este espectáculo nos sumerge en un viaje en el teatro clásico donde conoceremos a personajes extravagantes y fantásticos que nos irán descubriendo la magia del teatro, la sabiduría de la imaginación y la libertad de expresión. Un mundo lleno de locura que nos enseñará las verdades de la vida y los valores esenciales de ésta.
Este espectáculo ha sido nominado como MEJOR ESPECTÁCULO INFANTIL EN LOS PREMIOS ESCENARIOS 2012-2013 Y EN LOS PREMIOS DE TEATRO ANDALUZ-SGAE.
Director: Julio Fraga
Compañía: Teatro Clásico de Sevilla