OLIMPIADAS ESCOLARES

Ayer jueves 9 de mayo, tuvo lugar en las instalaciones deportivas del Fontanar un nuevo encuentro deportivo de las Olimpiadas Escolares, que ya va siendo habitual cada año, y que reúne a numerosos colegios, entre los cuales está el nuestro.

Podemos destacar el excelente papel de nuestro alumnado en todas las disciplinas en las que participaron, lanzamientos, carreras y saltos.

Estos niños y niñas fueron seleccionados previamente en el área de Educación Física, y para ello se ha tenido en cuenta, no sólo sus cualidades físicas, si no también su comportamiento y actitud. Y mostraron una gran deportividad compitiendo. Además habían realizado muchas sesiones de entrenamiento, que han dado su fruto.

Nuestro centro destaca una vez más en todas las pruebas, obteniendo los primeros puestos.

El resto del alumnado de tercer ciclo, que asistió como público, se comportó de manera muy correcta, animando a los deportistas en todo momento, y dejando las instalaciones en perfecto estado.

Por ello, desde aquí los felicitamos, así como al profesorado de Educación Física del centro.PHOTO-2019-05-09-17-57-37 PHOTO-2019-05-09-17-57-39