Nuestros alumnos de sexto Guillermo del Pino y Laura Ariza ganan el campeonato de España de Baloncesto

Este pasado miércoles 17 de abril, los alumnos de nuestro centro Guille del Pino y Laura Ariza, disputaron la final del Campeonato de España de Baloncesto jugando con la Selección Andaluza.

Es un gran orgullo para nuestro colegio, que ambos, que entrenan en el Cordobasket  desde muy pequeños, hayan logrado esta victoria. A base de esfuerzo,constancia y entrenamiento diario.

Además,saben compaginar perfectamente sus estudios con el deporte,ya que en las dos facetas han obtenido excelentes resultados. Son un gran ejemplo para todos.

Desde aquí felicitamos a los dos y a sus familias siempre comprometidas con el deporte y con su educación.

ENHORABUENA