Nuestras alumnas disputan el Campeonato de Andalucía de Baloncesto

Las alumnas de nuestro centro, Marta Lopera y Lourdes Alba, jugaron el pasado 9 de noviembre el Campeonato de Andalucía de Selecciones. Quedando nuestra provincia como ganadora. Desde nuestro colegio, nos sentimos muy orgullosos de su participación y de su trayectoria deportiva en el equipo Cordobasket CD. Las felicitamos a ellas y a sus familias, así como a nuestra antigua alumna Laura Ariza, jugadora con la Selección Española, que se desplazó hasta el lugar del encuentro para apoyarlas.

Seguiremos fomentando el deporte y los hábitos saludables de vida .

Y trataremos de estar al día, e informaros, de todas las participaciones en eventos deportivos de relevancia, de nuestro alumnado.

ENHORABUENA CHICASCORDOBASKET 2 CORDOBASKET

StudentBlog Thema wird Ihnen präsentiert von Quasargaming.com Online-Spielautomaten wie gebracht Plenty on Twenty, Obst und Siebener und Columbus deluxe.