28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA. Mércores 26 DE FEBRERO DE 2014

A las 9 horas: En el patio de entrada, frente al SUM, todo el alumnado de Infantil y de Primaria asistirá al siguiente acto con el que iniciamos este día:

1. El alumnado de tercer ciclo interpretará a la flauta el Himno de Andalucía.
  2. El alumnado de segundo ciclo cantará “Vente”.
  3. Por último, todos los asistentes cantaremos el Himno de Andalucía.

Todos los integrantes de esta comunidad educativa que lo deseen pueden asistir a este acto situándose tras las filas de los distintos cursos.

A partir de las 10:30 horas: Desayuno molinero para el alumnado, organizado por la Asociación de madres y padres, consistente en pan con aceite y un batido.

A partir de las 12:30 horas: Participación de todo el alumnado de primaria en diversos juegos tradicionales.

El alumnado de E. Infantil realizará un taller de flamenco.

MURALES REALIZADOS POR EL ALUMNADO DEL PRIMER CICLO Y EDUCACIÓN INFANTIL

20140226_095919 20140226_095848

SONY DSCSONY DSC

StudentBlog tema é trae a vostede por Quasargaming.com xogos de slots online, como Plenty en vinte, Froitas e setes e Columbus deluxe.