23 DE ABRIL DÍA DEL LIBRO

images

Para conmemorar el Día del Libro se llevaron a cabo distintas actividades a nivel de tutoría y a nivel de centro se hizo El Apadrinamiento Lector, con esta actividad se pretende la mejora de los contenidos de la lectura y contribuir a desarrollar las relaciones interpersonales del alumnado del centro y el acercamiento entre niños de edades diferentes. También el alumnado del Practicum preparó un cuentacuentos, al que asistieron los/as alumnos/as de Educación Infantil, Aula específica y el primer y segundo Ciclo.

En este vídeo podéis ver una muestra de estas actividades.

Imagen de previsualización de YouTube

Los alumnos/as de 6ºC realizaron presentaciones sobre este día en distintos formatos. A continuación se puede ver la presentación en Prezi de la alumna Lucía Benítez.