Archive for March, 2015

PORTAL ESCUELA DE FAMILIAS

descarga

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha puesto en marcha el portal Escuela de Familias, un instrumento de ayuda a los padres y madres que, de forma concreta y precisa, proporcionará formación e información sobre los temas que más les preocupan sobre el proceso educativo de sus hijos.

El portal también incluye talleres formativos adecuado a cada etapa donde los padres pueden encontrar desde información, asesoramiento y propuestas para ayudar a sus hijos en el estudio con el fin de mejorar los rendimientos escolares hasta como aprender a hacer buen uso de internet. Pica en la imagen para acceder a la página.

image_gallery

8 DÍA DE MARZO DE MULLERES

MUJER-8-DE-MARZO

images

A lo largo de la vida, las personas hemos ido adquiriendo ciertas muletillas o frases que utilizamos a veces sin pensar en lo que decimos.Lanzas la pelota como una niña” , “bailas como una niña”, ”corres como una niña”.

Genial campaña de Always para concienciarnos de la influencia que puede tener una frase, aparentemente tonta como es la coletillacomo una chica.

StudentBlog tema é trae a vostede por Quasargaming.com xogos de slots online, como Plenty en vinte, Froitas e setes e Columbus deluxe.