Archive for mars, 2015

PORTAL ESCUELA DE FAMILIAS

descarga

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha puesto en marcha el portal Escuela de Familias, un instrumento de ayuda a los padres y madres que, de forma concreta y precisa, proporcionará formación e información sobre los temas que más les preocupan sobre el proceso educativo de sus hijos.

El portal también incluye talleres formativos adecuado a cada etapa donde los padres pueden encontrar desde información, asesoramiento y propuestas para ayudar a sus hijos en el estudio con el fin de mejorar los rendimientos escolares hasta como aprender a hacer buen uso de internet. Pica en la imagen para acceder a la página.

image_gallery

8 DE MARZO DÍA DE LA MUJER

MUJER-8-DE-MARZO

images

A lo largo de la vida, las personas hemos ido adquiriendo ciertas muletillas o frases que utilizamos a veces sin pensar en lo que decimos. « Lanzas la pelota como una niña » , « bailas como una niña »,  »corres como una niña ».

Genial campaña de Always para concienciarnos de la influencia que puede tener una frase, aparentemente tonta como es la coletilla « como una chica ».

Thème StudentBlog vous est présenté par Quasargaming.com jeux à sous en ligne tels que Beaucoup de vingt, Fruits-l'eau et Columbus luxe.